SALUDO
ORACION
EXPLICACION DEL TEMA
MEDIACIONES DIDACTICAS Y PEDAGOGICAS
Mediante la explicacion y a la misma vez el docente nos preguntaba sobre las TIC y socializabamos las respuestas. Surgieron situaciones del pasado que quizas algunos habiamos olvidado.
El tema no paro ahí, lo continuaremos en la proxima clase, acompañada de un chocolate y parva, tambien debemos traer como tarea unos jugetes del pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario