jueves, 3 de octubre de 2013

julio 26

ORDEN DEL


SALUDO 
ORACION
EXPLICACION  DEL TEMA


MEDIACIONES DIDACTICAS Y PEDAGOGICAS

Mediante la explicacion y a la misma vez  el docente nos preguntaba sobre las TIC  y socializabamos las respuestas. Surgieron situaciones del pasado que quizas algunos habiamos olvidado. 
El tema no paro ahí, lo continuaremos en la proxima clase, acompañada de un chocolate y parva, tambien debemos traer como tarea unos jugetes del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario