jueves, 3 de octubre de 2013

AGOSTO 9

DIA DE LA ANTIOQUEÑIDAD

El dia de hoy se celebro aqui en la normal  la antioqueñidad fue un dia muy bueno cantamos, bailamos y demas en las cuales participaron las niñas pero tambien asistieron  las familias de las estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario